Espectacular apoyo a nuestros pueblos (Teruel)

Ya podéis ver el programa >>>

El apoyo y las reacciones fueron espectaculares quiero daros las gracias a todos y compartir estos datos con todos vosotros.

También os dejo algunos comentarios que habéis publicado con mucho cariño y añoranza.

Comentaros que los que no puedan ver el programa en cuatro , lo podrán ver aquí pasado unos días.

Por que os comento que son espectaculares los datos de la publicación:

Ha aparecido en 90.000 muros de Facebook.

Clics en me gusta, me encanta y mas 4.000.

Lo mas espectacular se ha compartido 1.800 veces. Muchas gracias por compartir.

Ayer hicimos mucho ruido en las redes sociales y Whatsapp fuimos capaces de hacer viral una publicación, así llegar a gran cantidad de personas de 40 países diferentes. 

Me gusta la provincia de Teruel y por eso comparto esta publicación.

Teruel existe y resiste

 

Algunos comentarios 

Fuencis Gonzalez Sanc De nuevo Teruel existe, y este domingo nos mostraran la belleza de uno de nuestros pueblos .Albarracin.No os lo perdáis.

Antonio Fernandez Rodriguez He visitado varios pueblos de Teruel, entre ellos Albarracin. Merece la pena visitar Teruel y su provincia.

Raquel Moreira Me Gusta mirar Teruel aqui de Brasil

Maria Amparo Tormo Ferri Lo mejor de Teruel , su gente .

Francisco Arribas Mantecón Lo mejor de la Sierra de Albarracín, además del pueblo de Albarracín, son los pueblos que componen la Sierra, especialmente Guadalaviar, un pueblo bello, con un paisaje verde y salvaje y unas gentes acogedoras y nobles. No OS lo perdáis.

Rosa Msurell Fabregad Cuando hace 20 años vine a un puebecito de Teruel llamado Escucha todos me decian que este dicho y la verdad es que no saben o no an salido a visitar por las carreteras interiores lo bonito que llega ser ésta provincia me encanta 
Yo soy catalana de nacimiento pero ante todo Española , Europea y ciudadana de este mundo tan maravilloso.

María José García Balaguer Este verano tuve que anular mis vacaciones en Albarracín por motivos de salud, ojalá algún día pueda visitarlo. Todo el que va dice que es un pueblo con encanto.

Bea Garcia-Miguel Monterde Yo soy nieta y hija de maños de Teruel,hay pueblos que no he podido visitar pero los conozco por historias de mis abuelos. Camarillas, miravete de la sierra,villaroya,Albarracín, escucha,belchite…entre muchísimos otros. Pueblos preciosos con gente encantadora. Teruel existe y es maravilloso!

Voro Gandia Soler Y yo me pregunto porque es por lo que la gente se va de esos sitios ??

Leovigildo Aguilar Lizandra Estoy henamorado de Teruel y su provincia

Elvira Font Grau Rubielos de Mora y Mora de Rubielos,Miranbel,Cantavieja.. y muchisimos mas..hay que ir!

Pepa Navarro Bellido Es una pena estos pueblos que tienen unas prestaciones ambientales maravillosas tanto en verano como en invierno hay que ir y conocer Camarena de la Sierra con sus pistas de esquí Javalambre Fisfrutar del pueblo.

Caridad Damian Torres Me casé con un turolense hace 30 años y veo como los pueblos cada vez van a menos, s una pena, porque los hay preciosos.

Alicia Alcázar Ay mi Calomarde del alma!!! Bonita la sierra, hermosos los paisajes, preciosos los pueblos y buena su gente.

Fernando Cervera Royo Fortanete, Pitarque, Valdelinares, Gúdar, Mosqueruela, la Iglesuela, Puerto Mingalvo, Linares de Mora, Tronchón, Aliaga.

Fernando Cervera Royo Frias de Albarracín, Guadalaviar, Griegos, Orihuela del Tremedal, Peracense, Pozondón, Ródenas, Cella, Monreal del Campo, Tramacastilla, Bezas.

Ramiro Hernandez Soy valenciano, pero por muchos motivos amo y adoro aragon. Teruel y albarracin me encantan. Espero no perderme el programa.

Y muchos mas comentarios. Ver mas >>>


https://sabordeteruel.com

La tienda de los alimentos de la provincia de Teruel

Conoces el proyecto “los pueblos de Teruel”

 

Un comentario Añadir valoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *